San Pedro Sula, Honduras. – Esta tarde se celebró el encuentro de ida de la gran final del Torneo de Reservas de la Liga Nacional entre Real España y Victoria.

Los aurinegros recibieron en el Estadio Morazán a un conjunto ceibeño que pese a las dificultades que atraviesa a nivel institucional, no deja de luchar.

El encuentro fue muy cerrado de principio a fin, tanto así que nos fuimos al descanso tal y como empezamos, empate a cero.

Para el complemento la Jaiba Brava fue la encargada de abrir el marcador por medio de su capitán y estrella, David Morales, quien desde los once metros puso a ganar a los ceibeños.

Gol número 17 para el delantero de 19 años de Victoria, quien no solamente es el goleador sino la máxima figura de este Torneo Apertura.

El encuentro continúo con la misma intensidad y dinámica de la primera mitad a diferencia de que ahora los locales se fueron al frente con más ímpetu en busca del empate.

Un búsqueda que dio resultado en tiempo de compensación. Milton Daniel Moya le dio el empate a Real España a los 92′ minutos del segundo tiempo.

Todo se definirá este próximo fin de semana en el Estadio Municipal Ceibeño, cuando ahora sea Victoria el que le haga los honores a la máquina.