Tegucigalpa, Honduras. – La opción de Santi Denia para dirigir a la Selección de Honduras se enfría cada vez más y todo apunta a que no será el nuevo entrenador de la Bicolor. El técnico español se encuentra prácticamente descartado del proceso de elección que lleva adelante la Federación de Fútbol de Honduras.

El estratega ibérico está a la espera de recibir una oferta desde la Premier League, ya que su prioridad es dirigir en el fútbol de clubes. Denia considera que este es el momento ideal para dar ese salto en su carrera profesional y alejarse del ámbito de selecciones.

El entrenador, que ha trabajado en la Real Federación Española de Fútbol con la Sub-21, quiere involucrarse en la dinámica diaria de un equipo. Incluso, no descarta escuchar propuestas de otras ligas importantes como la Serie A o la Bundesliga, siempre que se trate de proyectos de clubes.

Mientras tanto, los nombres de Jesús Casas y Rui Jorge siguen sobre la mesa, ya que ambos están siendo ofrecidos por sus agentes a la Federación hondureña y, en caso de que la FFH avance por alguno, se encuentran disponibles y listos para asumir el banquillo de la Selección de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *