La Ceiba, Honduras. – El Vida no pudo salvarse del descenso tras perder el global ante UPN en los partidos del repechaje el cual culminó 3-1.

Uno de los jugadores que sufrió este descenso es Clever Portillo, quien se quedó llorando a un costado de una de las porterías en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Tras el descenso, Portillo charló en EXCLUSIVA con FÚTBOL DIGITAL, donde detalló el cruel descenso a la «B», su adiós del Vida y reveló ofertas, ¿a quién admira internacionalmente?

EXCLUSIVA:

Te vimos muy tocado luego de lo sucedido en Choluteca, nos puedes comentar un poco

Nunca me imaginé que iba a vivir un momento tan triste como ese, uno como jugador nunca quiere pasar por eso, me dolió por todo lo que había pasado en el club y no quería terminarlo así, quería terminarlo con una alegría. Lastimosamente fue así y solo Dios sabe el porqué quiso que terminaran las cosas así.

PUEDES VER: Oficial: los cruces de las semifinales del torneo Clausura de Liga Nacional

Hay una imagen tuya que recorre las redes sociales ¿que se te venía a la cabeza en ese momento?

Tenía la certeza de que podíamos salvar al equipo, en ese momento solo quería llorar y estar solo.

¿Qué ha cambiado futbolísticamente Clever Portillo con el futbolista que estaba en Lone?

Bastante la verdad, gracias a Dios he tenido cambios. Claro, tengo que mejorar en el futbol, uno siempre aprende y estoy para eso, para aprender y seguir creciendo.

¿Cuáles son tus cualidades dentro del campo?

Me gusta atacar bastante, ganar línea de fondo y mandar centros, encarar, entrar al área y poder tener más posibilidades de anotar.

¿Te ves defendiendo al Vida en Liga de Ascenso o aspira a seguir en Primera División de Liga Nacional?

Mi contrato de préstamo con el Vida ya culminó, mi sueño es seguir en primera división, pero lo dejaré en manos de Dios, él tomará la mejor decisión.

¿Tiene ofertas locales o extranjeras?

Se me han acercados varios equipos grandes, aún no se llega a un acuerdo, confío en Dios y él decidirá en qué equipo debo estar.

¿Cómo analiza este duro golpe con el cuadro cocotero?

Difícil momento para la ciudad de La Ceiba, el equipo histórico por primera vez se va a Liga de Ascenso. Nos dimos cuenta que el vida es muy querido por la ciudad, en este tiempo que estuve aportando a la institución logré ganarme el cariño de muchos, sé que volverán y más fuertes.

¿Te gustaría jugar en algún equipo grande de la Liga Nacional?

Siempre he dicho que el sueño de uno como joven es jugar en Olimpia, Motagua, Olancho, Real España, confío en Dios que el momento llegará, pero tengo que trabajar más, con esfuerzo y dedicación sé que se cumplirá.

¿A quién admira internacionalmente?

A Luis palma. He visto por todo lo que ha pasado, el esfuerzo y la humildad lo ha llevado a donde merece estar, espero y pueda seguir creciendo, lo admiro y será un ejemplo para llenarme de motivación a seguir con mi sueño.

¿Qué significó el festejo dedicado en el triunfo en la ida del repechaje por el no descenso?

Dios es justo, él era el único que sabía que iba a pasar en esos dos partidos, al final se reflejó y pasó lo que tenía que pasar.

Si hoy tuvieras la posibilidad de retroceder el tiempo, ¿a que fecha irías?

Viví muchos momentos de alegría, disfruté al máximo cada partido y lo tomé con la mayor de las responsabilidades, me quedo con el gol en el clásico ceibeño, lo disfruté mucho, es bonito poder anotar y no digamos en un clásico

Un mensaje final para toda esa gente que te apoya constantemente

Agradecidos con todos y espero lo sigan haciendo como siempre, sé que vamos a volver mas fuertes que nunca.