San Pedro Sula, Honduras. – El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, inspeccionó este lunes el nuevo engramillado del Estadio Morazán y dejó claro que Real España-Olimpia no se va a jugar el 1 de septiembre.

“Lo que nosotros estamos haciendo es un levantamiento con nuestro personal técnico y legal. Formalmente nosotros no tenemos entregada esta cancha, no la damos por recibida. Desde ahorita le digo al Real España y Olimpia que el clásico en este estadio no van a jugar”.

LEER NOTA: Real España se despega en el liderato del Apertura

“El partido no se va a dar aquí, porque no quiero que después de un partido esto quede desecho y nos vayan a echar la culpa a nosotros, mientras no tengamos el dictamen legal y la opinión de todos nuestros expertos, no vamos a dar por recibido esta cancha”.

“Y le digo al señor Mario Moncada que los 15 mil dólares que quiere que le paguemos a la compañía costarricense mensualmente para que venga a quitar esta maleza y le de mantenimiento, no le daremos ese gusto. Nosotros tenemos gente capacitada para arreglar este problema, y le agradecemos a la Presidencia que invierta en San Pedro Sula”