San Pedro Sula, Honduras. – Tras el final del encuentro realizado en el estadio Nacional Chelato Uclés, la tristeza fue evidente en cada uno de los que forman parte del monstruo y uno de los personajes que más sufrió fue Francisco «Chelito» Martínez, centrocampista del Marathón.

Mediante sus redes sociales, «Chelito» le pidió perdón al presidente Orinson Amaya y a todos los aficionados del conjunto verde que se ilusionaban con poder consagrarse campeones.

«Perdón por quedar a deber lo que tanto les prometí. Perdón por una vez más no poder traer a casa esa tan ansiada décima. Perdón, mi presi; mi familia, mi hinchada. Perdón a todos. Esta vez estaba convencido de que lo lograríamos, lamentablemente no fue así. Dicen que el fútbol te da revanchas, pero cómo duele», señaló Francisco Martínez.

Y añadió: «Reconozco el trabajo hecho por mi equipo, con la frente en alto, pero con el corazón apesadumbrado. No hay excusas, solo trabajo y dedicación. Asumimos la responsabilidad y nos comprometemos a seguir luchando por este escudo. ¡Volveremos!», cerró diciendo el centrocampista hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *