San Pedro Sula, Honduras. – Según información del periodista, Americo Navarrete, la Federación de Fútbol de Honduras ya habría reservado el Estadio General Francisco Morazán para las fechas en las que está programado el partido.

El partido ante la Selección de Costa Rica sería el tercer y último partido de ‘La H’ como local en la Eliminatoria, luego de los enfrentamientos ante Haití y Nicaragua, que se disputarán en principio en el Estadio Nacional ‘Chelato’ Uclés.

El último partido de Honduras como local en el Estadio Morazán fue el pasado 15 de noviembre, por los cuartos de final de la Concacaf Nations League ante México. Aquel encuentro nos dejó un hecho lamentable una vez finalizado el partido, cuándo una lata de cerveza lanzada desde el sector de Silla le abrió una herida en la cabeza al entrenador mexicano, Javier Aguirre.

Este hecho provocó que se castigara el recinto sampedrano por un partido, a demás de tener que jugar el próximo partido a puerta cerrada en Tegucigalpa. Esperemos de concretarse esta noticia, se puedan mejorar las medidas de seguridad del estadio para evitar posibles sanciones.