Tegucigalpa, Honduras. – Hoy en la firma de un nuevo patrocinador del Club Olimpia, Jerry Bengtson rompió el silencio y habló sobre de las acusaciones de la supuesta ruptura de su relación con el cuerpo técnico.

El experimentado jugador fue consultado sobre los rumores que hay alrededor de el cuatro de sus compañeros, a lo que el delantero respondió «Sabes que a mí, siempre que el equipo no está en su mejor momento, siempre me ponen a mí en eso, no sé por qué. Siempre me mantengo al margen de cualquier polémica. En los últimos partidos no he estado jugando, estoy molesto conmigo mismo, tengo una excelente relación con el cuerpo técnico y compañeros, no se porqué andan hablando tanto, no es ni periodista el que está hablando tonteras, es un señor que se para ahí con un teléfono en una silla en su casa y empieza a hablar tonteras, yo pienso que no le deberían de hacerle caso a eso».

«Después escuché a hablar a Ponce (Orlando) hablar ahí, diciendo ahí que hay algunos jugadores, de él no me lo esperaba, es un periodista que debe analizar las cosas antes de decirlas, pero me mantengo al margen de cualquier polémica».

«La vez pasada cuando se fue Lavallén me dijeron que yo tenía problemas, no soy el presidente para estar corriendo entrenadores, tengo una buena relación con todo el cuerpo técnico, hemos logrado cosas buenas, no solo porque ahora estén pasando cosas, es porque tengamos problemas, ninguno de los jugadores que mencionaron tienen problema con el profe, vamos a trabajar fuerte para sacar el equipo de donde están metidos, no le hagan caso a la gente, queremos ganar el penta».