Valencia, España. – El mediocampista hondureño Kervin Arriaga volvió a la titularidad con el Levante UD, algo que no ocurría desde el pasado 11 de enero, cuando su equipo había empatado frente al RCD Espanyol. Su regreso al once inicial generaba expectativas, pero el resultado terminó siendo adverso.
El conjunto granota perdió 2-0 ante el Valencia CF en la jornada 24 de la LaLiga, en un derbi en el que el equipo no logró reaccionar y volvió a ceder puntos importantes en la lucha por la permanencia.
La noche fue aún más complicada para el catracho, quien terminó expulsado en el tiempo agregado del segundo tiempo por doble tarjeta amarilla, luego de desaprobar la primera amonestación mostrada por el árbitro Miguel Ángel Ortiz, dejando a su equipo con un hombre menos en el cierre del partido.
Tras esta derrota, el Levante se mantiene en la posición 19 con 18 puntos, todavía en zona de descenso y a siete unidades de la salvación, por lo que el panorama se vuelve cada vez más exigente en la recta decisiva de la temporada.