Tegucigalpa, Honduras. – Nos complace anunciar el lanzamiento oficial de dos nuevas propuestas que llegan para elevar la experiencia de sabor en KFC: las irresistibles Messy Fries y los nuevos Churros y Churros Sundae.
Estos productos destacan por su innovadora combinación de sabor, calidad y valor, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer opciones únicas que conquisten a nuestros clientes y sigan impulsando las transacciones en nuestros restaurantes.
Las Messy Fries llegan para revolucionar la categoría de complementos con tres irresistibles versiones diseñadas para quienes buscan experiencias de sabor diferentes, intensas y auténticas:
- Bacon & Jalapeño: papas fritas servidas con cremosa salsa de queso, nuestra tradicional salsa hondureña, rodajas de jalapeño y trocitos de bacon que aportan un toque irresistible.
- Texas Loaded: una combinación cargada de sabor estilo tejano, con salsa BBQ ahumada, salsa ranch y crispy onions.
- Buffalo Slaw: papas fritas con fresco coleslaw, bañadas en salsa buffalo picante y un toque de salsa hondureña, logrando una mezcla perfecta entre frescura y picante.









Cada una de estas versiones combina ingredientes de alta calidad con la textura y el sabor inconfundible de nuestras papas KFC, ofreciendo una propuesta pensada especialmente para el público joven y amante de nuevas experiencias. A un precio accesible de tan solo L79 solas y puedes cambiar las de tu combo por solo L39, las Messy Fries representan una opción indulgente, sabrosa y diferente que sin duda se convertirá en una de las favoritas de nuestros clientes.
En la categoría de postres, KFC innova con el lanzamiento de Churros y Churros Sundae, una propuesta deliciosa que combina tradición, textura y sabor en cada porción.
- Churros: 10 churros recién hechos, dorados, espolvoreados con azúcar y canela, y acompañados de salsa de caramelo o chocolate. Ideales para compartir o disfrutar como un antojo clásico.
- Churros Sundae: cremoso helado de vainilla con dos churros crujientes bañados con irresistible salsa de caramelo, el equilibrio perfecto entre frío, crujiente y dulce.
Estos nuevos postres llegan para enriquecer nuestra oferta y brindar más momentos de disfrute a nuestros clientes, manteniendo la calidad y el sabor que caracteriza a KFC.
Las nuevas Messy Fries y los postres Churros & Churros Sundae están disponibles desde el jueves 9 de octubre en todos nuestros canales: comedor, llevar, autoservicio, food courts, domicilio y agregadores.
Con estas incorporaciones, seguimos fortaleciendo nuestro portafolio con productos de alta calidad, pensados para sorprender, deleitar y ofrecer a nuestros clientes experiencias irresistibles a un excelente precio.