Valencia, España. – Los granotas no pudieron en casa ante su máximo rival y se hunden aún más en la zona de descenso con roja incluida al ‘Misilito’.

Kervin Arriaga fue titular en el conjunto de Luís Castro, que jugaba con la obligación de ganar luego de la victoria del Rayo Vallecano sobre Atlético de Madrid, además de ser un duelo directo por la permanencia en LaLiga.

La primera parte finalizó sin goles, Levante y Valencia no se hicieron daño y se fueron al descanso dividiendo unidades parcialmente, un mal resultado para los locales en busca de la salvación.

Para la segunda mitad, los goles llegaron, pero fueron en favor del conjunto ché, que a los 64′ abrió el marcador por medio de Largie Ramazani y más tarde, cuando el partido agonizaba, apareció Umar Sadiq para sentenciar la victoria en favor de la visita.

A los 90+5′, el jugador hondureño, Kervin Arriaga, vio la tarjeta roja por doble amonestación.

Con esta derrota, Levante queda en la decimonovena (19) posición, a seis puntos del Mallorca (18) y a siete unidades del Rayo Vallecano (17) que salió de los puestos de descenso luego de su sorprendente triunfo hoy por la mañana hondureña.

El próximo rival para los dirigidos por Luís Castro es el Villareal, equipo que está peleando en la parte alta de la tabla por los puestos de Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *