El Progreso, Honduras. – La final de la Liga de Ascenso entre Arsenal SAO vs Independiente ha entrado en un meollo luego de una denuncia interpuesta por el Honduras de El Progreso.

Elías Názar, presidente de Honduras Progreso, denunció que las porterías del Arsenal no tenían las admisiones aprobadas por FIFA y eso incurría en fallo de regla.

LEER NOTA: Confirmado el club que cierra de local la gran final de Ascenso

«Esta comisión falla declarando sin lugar la denuncia presentada por el señor José Elías Nazar Solimán, en su calidad de presidente del Honduras Progreso, en vista de que a nuestro juicio la escasa prueba presentada al ser valorada por nosotros no es concluyente. Dejando constancia que al término de la ley tiene expedito el recurso de apelación ante la Comisión Nacional de Apelaciones», informaron.

En vista de lo anterior, la Liga de Ascenso se abstiene de oficializar la fecha y hora del juego para este sábado 10 de mayo a las 3 de la tarde.

Honduras Progreso apelará esta resolución, siempre y cuando lo haga en los próximos cinco días hábiles, lo que confirmaría la programación de la final de ida después de esta problemática.