Tegucigalpa, Honduras. – El FC Motagua sufrió una dura derrota ante Cartaginés en el último suspiro del partido del repechaje rumbo a la Champions de Concacaf.

Los azules cayeron 1-0 jugando de visitante, y ahora tienen una compleja faena de clasificar en el choque de vuelta en el Estadio Nacional.

LEER NOTA: ¡Otro golpe al Motagua! Cartaginés lo gana en el último minuto

Motagua recibirá a Cartaginés el próximo miércoles 29 de octubre a las 5:45 de la tarde en el Estadio Nacional Chelato Uclés, en un duelo a vida o muerte para ambos equipos, ya que se debe definir sí o sí quién será el clasificado a la Champions de Concacaf que se disputará el próximo año.

El resultado en el juego de ida complica enormemente las aspiraciones de los azules, ya que ahora deberán revertir este marcador en el partido de vuelta. Además, el reglamento de la Concacaf favorece a los equipos visitantes en caso de empate global, ya que el gol de visita sigue siendo un criterio de desempate. Así, el Ciclón Azul necesitará anotar al menos un gol en su casa para mantener vivas sus opciones de clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *