Tegucigalpa, Honduras. – El encuentro de vuelta se disputará la próxima semana, específicamente el jueves 30 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés, ubicado en Tegucigalpa, Honduras. Será una noche decisiva para Olimpia y Alajuelense, quienes buscarán sellar su pase a la gran final de la Copa Centroamericana 2025.

Para esta fase, la Concacaf mantiene un reglamento claro en la ronda de semifinales, por lo que ambos clubes conocen perfectamente los criterios de desempate. Si el marcador global termina igualado al final del tiempo reglamentario, se aplicarán las reglas establecidas por la confederación.

El primer criterio será la cantidad de goles anotados como visitante en los dos partidos. En caso de persistir el empate, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, sin que los goles de visita cuenten como ventaja. Si la paridad continúa, se procederá a los lanzamientos desde el punto penal. En este escenario, Olimpia parte con una ligera ventaja, ya que su gol en Costa Rica podría ser decisivo: un empate 0-0 en Tegucigalpa bastaría para que el “Viejo León” clasifique a la gran final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *