San Pedro Sula, Honduras. – El Real España está muy cerca de anunciar su primer fichaje para el torneo Clausura 2026 y la próxima edición de la Champions Cup de Concacaf. Se trata de Moisés Alvarado, un extremo de 20 años que actualmente milita en el Deportes Savio de la Liga de Ascenso y cuyo rendimiento ha despertado el interés de varios clubes, pero es la Máquina quien ya lo tiene prácticamente asegurado.

Alvarado ha sido una de las revelaciones del torneo de Ascenso gracias a su velocidad, desequilibrio en banda y capacidad para romper líneas, cualidades que han convencido al cuerpo técnico aurinegro de que es una apuesta a futuro con impacto inmediato. Su incorporación apunta a refrescar la zona ofensiva y sumar variantes de cara a un semestre en el que Real España tendrá doble competencia.

Con el fichaje casi cerrado, el club sampedrano busca reforzarse con talento joven que pueda adaptarse al ritmo de la Liga Nacional y aportar intensidad en la Champions de Concacaf, donde enfrentará a rivales de mayor exigencia. De confirmarse su llegada, Moisés Alvarado se convertiría en una pieza importante del nuevo proyecto aurinegro para 2026.