Tegucigalpa, Honduras. – Ignacio Mario Colombini fue el primer refuerzo anunciado por Olimpia para el torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El argentino arribó al país e inmediatamente se puso a las órdenes del profesor Pedro Troglio en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari

Palabras de Colombini:

Primeros días con Olimpia: «Es lo que venía pensando cuando venía viajando y de lo que me informé, que es un club enorme, y como la afición me lo estaba demostrando cuando recién se anunció mi fichaje, no sorprendido, porque me encontré con lo que me habían dicho que vengo al club más grande de Centroamérica”.

SI TE INTERESA: Motagua y sus dos grandes novedades para el Apertura 2024

Debut: “Del país no he podido conocer mucho, me he quedado en el apartamento, no he salido mucho, y de la afición, las dos o tres veces que caminé por un mall, recibí mucho cariño, como en las redes también y más que ansioso de ponerme la remera (camiseta) de Olimpia”.

Objetivos con el león: “Será adaptarme rápido al grupo y a las condiciones del club, jugar lo más que pueda y buscar los objetivos del club, y después de los grupales, vienen los personales que son el rendimiento y hacer una buena cuota de goles”.

A lo Tevéz: “Lo que dije cuando vine fue en modo de gracia, cuando lo dije, dije que la vara era muy diferente, pero bueno, es algo que se genera, que está bien, quien lo toma para mal, que no lo tome así y si lo toma para bien, buenísimo, fue una comparación solamente muy baja de mi parte, Carlitos Tévez es de lo más grande que hay y fue con gracia para que ustedes tuvieran una referencia de cómo me gusta jugar, soy de Boca eso sí, ja, ja, ja”.