Tegucigalpa, Honduras. – Olimpia no pierde de vista el futuro y, tras los buenos resultados de Edrick Menjívar, Clinton Bennett y la irrupción de David Flores, ha decidido continuar apostando por el talento proveniente de Islas de la Bahía.
En ese sentido, los Merengues aseguraron el fichaje de Hendry Daniel Ciguenza, joven de 16 años considerado una de las grandes promesas del fútbol isleño, reforzando así su proyecto de formación de talentos a largo plazo.

El juvenil fue formado en la reconocida academia Warrior of God, semillero del que también surgieron David Flores y Bennett. Además, Ciguenza ya hizo historia en su localidad, ya que con apenas 14 años debutó en la Liga Mayor de la zona insular con dicho club.
Ciguenza ya posó con los colores de Olimpia y firmó un contrato por dos años con el equipo de Reservas, aunque tendrá proyección al primer equipo dependiendo de su rendimiento. El joven se desempeña como volante ofensivo y llega con muy buenas referencias para integrarse al filial Merengue.