Barcelona, España. – El Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu dejó mucho más que fútbol. La derrota del Barcelona ante el Real Madrid trajo consigo una fuerte resaca mediática, especialmente por el discreto papel de Lamine Yamal, que no logró brillar y terminó siendo protagonista involuntario de la tensión sobre el césped.
El joven extremo azulgrana, de apenas 18 años, fue uno de los focos del enfrentamiento entre jugadores durante el encuentro. Según trascendió, varios futbolistas del Real Madrid le recriminaron unas declaraciones que dio sobre el club blanco, realizadas en una entrevista durante su visita a la Kings League.
Ante la ola de críticas que ha recibido su hijo, el padre del jugador, Mounir Nasraoui, no dudó en salir en su defensa a través de las redes sociales. En una historia publicada en Instagram, compartió una foto de Lamine en aquella entrevista y acompañó la imagen con un mensaje cargado de ironía y un toque desafiante: “Menos mal que solo tiene 18 años … Nos vemos en Barcelona”.
