Leganés, España. – El conjunto del ‘cholo’ Simeone fue sorprendido en su visita al estadio Municipal de Butarque.

Los ‘colchoneros’ llegaban a la cita como líderes en solitario de LaLiga, mientras que los locales se encontraban en la decimoséptima posición, al borde de la zona roja.

La primera mitad fue controlada en gran parte por los visitantes, quienes tomaron la iniciativa desde los primeros minutos del encuentro. En los primeros 45 minutos el ‘Atleti’ intentó un total de diez remates, de los cuales solamente tres acabaron yendo a portería, contando dos remates al poste.

Para el complemento los ‘pepineros’ sorprendieron al Atlético de Madrid y se pusieron en ventaja de forma con gol de Matija Nastasic. El defensor central ganó de cabeza en el tiro de esquina y venció la portería de Oblak.

A partir del gol el dominio fue absoluto del Atlético, que buscaba con ansias el gol que devolviera la paridad al marcador, pero a pesar de tener el 78% de la posesión en la segunda mitad y haber intentado nueve remates, el marcador no se movió.

La ocasión más clara de igualar el marcador la tuvo Antoine Griezmann desde los once pasos. El francés tomo la responsabilidad del lanzamiento a cuatro minutos del final del tiempo reglamentario, pero para su mala fortuna su remate acabó yéndose desviado.

Finalmente, el ‘Lega’ se quedó con los tres puntos en casa y se convirtió en el primer y único equipo de LaLiga en haber vencido al Barcelona y al Atlético de Madrid esta temporada.

Con este resultado los ‘colchoneros’ se tambalean en la cima ya que le dejaron la puerta abierta al Real Madrid de superarlos. Los ‘merengues’ reciben mañana a U.D. Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *