Puerto Cortés, Honduras. – En el Platense Fútbol Club tienen claro el panorama al mencionar que están listos para su regreso a la primera división de Honduras.

Así lo manifestó Cristian Andrés, presidente del club selacio, que reveló que siguen esperando una llamada formal de la Federación de Fútbol de Honduras.

Platense ganó una demanda interpuesta desde hace tres años, y TAF declaró que el tiburón tendría que jugar en primera división tras ganar el fallo.

El presidente del Platense manifestó lo siguiente sobre la postura del equipo para regresar a la primera división.

«Nosotros estamos esperando a la Liga Nacional que nos diga cuándo va a ser la asamblea y cuándo serían nuestros juegos».

«Platense está listo para empezar a competir. Tenemos todo para cumplir con el licenciamiento de Clubes. Nos hemos preparado porque siempre creímos que volveríamos a primera división».

Cabe mencionar que las consecuencias pueden llegar al extremo de la cancelación del torneo o de los partidos disputados sin la presencia del conjunto ‘Escualo’, ya que se debe cumplir con lo establecido por el TAS. Incluso, una mala decisión podría llegar a afectar a la Selección de Honduras en los torneos internacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *