San Pedro Sula, Honduras. – Orinson Amaya, presidente del Marathón, explotó en Fútbol y Pasión tras la eliminación del club en la Copa Centroamericana y le dejó ultimátum a la Tota Medina.

Sus frases

“Me siento apenado, no pasamos un buen momento tras no poder clasificar a los cuartos de final de la Copa Centroamericana. No pondré excusas de que el calendario era difícil o que el grupo era complicado. Quedamos a deber, y se nos escapó a nosotros, especialmente en el último partido”.

LEER NOTA: Troglio recibe castigo tras bronca en La Ceiba, ¿y Jeaustin Campos?

“Quiero manifestarle a la afición que me siento con mucha vergüenza cuando el equipo pierde. Soy el primero al que le afecta, tanto así que ni me dan ganas de salir a la calle por el aficionado que nos acompaña en el estadio, por aquellos que hicieron un viaje largo de 30 horas hacia Guatemala y Costa Rica”.

«No soy un presidente que solo aparece el día del partido; soy un presidente que está los 7 días pendiente del equipo, presente en el complejo y en el estadio, tratando de darles todo lo que necesitan para que seamos un equipo ganador. Esa frase de “Marathón sufrido” la he estado quitando en muchas áreas del complejo y entre amigos, porque queremos ser diferentes, pero esto es un proceso, no algo de la noche a la mañana”.

“Si no ganamos hoy y el sábado, el lunes habrá movimientos en el banquillo de Marathón y en el plantel. La inversión que hemos hecho es muy grande, y ellos saben lo que tienen que hacer: ganar hoy y el sábado. Aquí no estamos jugando; a mí me cuesta demasiada plata para que estos jugadores no salgan a la cancha a ganar los partidos.