El legionario hondureño está cerca de regresar a la Serie A para la temporada que viene. Rivas jugó su última temporada con el Hatayspor de la primera división del fútbol turco.

El ‘bambino’ disputó 32 partidos con la camiseta de ‘la estrella del sur’ de los cuales 29 fueron como titular, el internacional con Honduras acumuló un total de cinco goles y cuatro asistencias esta temporada, pero fue su constancia lo que habría llamado la atención del Empoli FC equipo de la primera división italiana.

Rigo Rivas se despedirá del fútbol turco luego rescindir su contrato con el Hatayspor. Su llegada al club italiano se confirmaría en las próximos días. El saltó de nivel de una liga a otra es importante para el futbolista hondureño, sobre todo porque es uno de los habituales en las convocatorias de Reinaldo Rueda.

En la más reciente temporada el Empoli finalizó en la decimosexta plaza de Serie A, quedándose a tan solo un punto de la zona de descenso, por lo que este torneo esperan mantener la categoría y competir en la media tabla del calcio italiano.