Yeda, Arabia Saudita. – El delantero hondureño Romell Quioto ha sido protagonista de una de las grandes novelas del mercado de fichajes, luego de quedar marginado por su entrenador en el Al Najma de la denominada Super Liga Árabe. Su situación generó múltiples rumores sobre su futuro inmediato.

Tras varias semanas de especulación, en las que incluso se habló de un posible regreso a Olimpia, reportes desde Arabia Saudita confirmaron cuál será el próximo destino del atacante para lo que resta de la temporada.

Quioto se mantendría en el fútbol árabe y habría alcanzado un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Al-Faisaly, club que milita en la segunda división. La información fue confirmada por el periodista Ahmed Ragab, quien detalló que el hondureño llegará en condición de agente libre, luego de iniciar negociaciones desde el momento en que fue informado que no continuaría en el Al Najma por no adaptarse a las exigencias del proyecto.

El legionario regresará así a una categoría donde ya demostró su calidad, tras haberse proclamado goleador con el Al Arabi SC, y ahora buscará repetir esos números con el Al-Faisaly. Actualmente, el club se ubica en la séptima posición de la tabla con 26 puntos, a ocho unidades de los puestos de Play-off de Ascenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *