Tegucigalpa, Honduras. – Uno de los partidos del Repechaje Intercontinental que se jugará en México podría cancelarse por una sanción de la FIFA. ¿Por qué Honduras entraría en su lugar?
El Repechaje Intercontinental para la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se disputará en México en marzo próximo podría sufrir modificaciones por un extraño motivo.
TV Azteca y varios medios de comunicación han informado que la Federación de Futbol de Surinam podría ser sancionada por problemas judiciales.
Donde se desató todo fue cuando el director técnico de Surinam, Stanley Menzo, renunció el pasado 1 de diciembre a la selección por motivos personales, tras llevar por primera vez en su historia al combinado sudamericano a un Repechaje para un Mundial.
Otro de los principales motivos es que la justicia surinamesa congeló las cuentas bancarias de la SVB luego de que los grupos Oldenstam y Kurban demandaran a la Federación tras perder en las pasadas elecciones internas.
Podría abrirse una luz de esperanza para Honduras que, por ubicación del Ranking FIFA, sería la selección que vaya al repechaje si lo de Surinam se confirma.