Tegucigalpa, Honduras. – Yustin Arboleda está completamente recuperado de la lesión que lo superó dos meses de las canchas.
El delantero colombiano atendió la conferencia de prensa previo al Olimpia vs Victoria y confirmó si tomará o no el llamado de Honduras para noviembre.
“Bien, al final después de una lesión de dos meses y medios la parte física cuesta un poco. He trabajado bastante, pero no es lo mismo estar jugando que entrenando, pero a medida que vaya jugando me iré sintiendo mejor en lo deportivo, esperamos que cada minuto que tendré lo voy a aprovechar”.
«La competencia en Olimpia siempre es difícil aunque estemos al 100%, porque es un plantel con muy buenos jugadores. Ahora me toca empezar de atrás, hacer cola. Es de los obstáculos que se le presentan en la vida, uno debe estar con la mete fuerte y saber lo que uno quiere, lo que uno puede aportar. Trabajar, trabajar y trabajar es lo único que nos puede devolver el ritmo de competencia y permitir estar a la disposición del cuerpo técnico con un minuto, 20 o 90, se debe estar a la altura”.
“Lo más importante ahora es enfocarme en el Olimpia, rendir porque es mi club. Lo de la Selección si existe esa posibilidad vendrá más adelante y acompañado de lo que haré, si hago las cosas bien se vendrá la oportunidad. Voy a trabajar, quiero estar al 100%, aportar a Olimpia y lo demás vendrá en su momento”.