Luis LopezEl guardameta de 29 años todavía no define su futuro.

Ningún aficionado de Real España se imaginaba ver a Luis ‘Buba’ López defendiendo la portería de otro equipo en la Liga Nacional, sin embargo, esta podría ser una realidad.

El guardameta de la selección de Honduras no quiso renovar su contrato con la máquina ante la espera de una oferta en el extranjero, que hasta ahora, no ha llegado.

Fuentes internas dentro del equipo sampedrano sostienen que la relación está rota y que Luis López ya no quiere continuar.

La realidad es que el futbolista de 29 años exigen aumento de salario para convertirse en el mejor pagado del equipo.

Te puede interesar: La mákina aplasta al Victoria de la Tota Medina en su regreso a la Liga Nacional

Ante esta situación se rumoraba que Motagua podría haber aprovechado esta situación, sin embargo, el director deportivo Emilio Izaguirre cerró su plantel, siempre con Marlon Licona, Enrique Facussé y Jonathan Rougier.

Luis Buba López rechazó dos ofertas de renovación de Real España.

Victoria ha entrado en escena. El gerente May Card reveló que ya están en negociaciones y que su exigente sueldo será costeado por un grupo de amigos del Victoria en Estados Unidos.

¿Será una realidad? Lo cierto es que Luis López deberá analizar su futuro, ya que se viene la eliminatoria rumbo al Mundial 2026 y si quiere ser parte de las convocatorias, deberá ser protagonista.