Tegucigalpa, Honduras. (Fútbol Digital) – La polémica ha envuelto otra vez al capitán de la Selección de Honduras y legionario, Romell Quioto, que se vio en discordia tras visitar un partido de fútbol por la Liga Mayor el reciente domingo en Rio Lindo.
Quioto, que llegó en compañía de sus amigos del equipo Juventus de esa categoría del balompié catracho, fue corrido del evento futbolístico y hasta con insultos, aseguró el jugador.
En un video que recorrió la internauta, se puede escuchar claramente como uno de los aficionados molesto le gritaba al seleccionado, afirmando que este no quería pagar, mientras otros insultos lograron percibirse.
Le puede interesar: Listas las semifinales de la Copa Oro: Así se jugarán
Quioto, como ya es de costumbre, expresó su sentir en su perfil de Instagram tras el momento, en unas historias que dictaban:
«Increíble lo que sufrí, ver hasta viejas insultándome y yo sin tener nada que ver. Que ignorantes que son, puercos”.
Esa publicación en sus historias no fue la única, pues en otra de ellas explotó: «Agradecidos tuvieron que haber estado agradecidos que una persona y jugador como yo andaba en ese campo tan tercermundista”.
Luego de ello, el jugador fue objeto de críticas por muchos aficionados, quienes consideran no fue correcta su forma de reaccionar.
Posteriormente, el jugador contó su perspectiva de la historia a través de la misma red social
”Vale la pena aclarar que no ingresé al estadio sin pagar mi entrada, pagué la mía y de cuatro personas más y hasta por el parque», dijo al citado medio.
Agregó además que «Pude disfrutar el partido con completa normalidad, fue que concluyó cuando las cosas se salieron de control”.
Por otro lado, en entrevista para DIEZ, afirmó acepar su error tras los mensajes en Instagram, sobretodo por su papel como seleccionado y hasta capitán de la Selección hondureña.
«Me cuesta controlarme, tengo que seguir trabajando en eso, ha sido bastante difícil para mí.
Tal vez yo no tuve que haber puesto mensajes como esos, tal vez debí quedarme callado porque a veces uno se lleva de encuentro a otras personas al escribir esos textos.
Nada más toca seguir adelante. Mucha gente me ha escrito que no todos son así, hubo otras personas que me trataron bien.